Nueva edición este fin de semana

Información General 06 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Tendrá desarrollo el sábado 7 y domingo 8 de diciembre, desde las 18, en la Plaza 25 de Mayo.
FOTO CP// FERIA./ La tradicional propuesta se replicará el sábado y domingo venideros.
FOTO CP// FERIA./ La tradicional propuesta se replicará el sábado y domingo venideros.
La Municipalidad  invita a disfrutar de una nueva edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño que se realizará este fin de semana -sábado 7 y domingo 8 de diciembre-, a partir de las 18 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.
Recordamos que este programa llevado adelante por la Secretaría de Cultura, pretende brindar más y mejores posibilidades laborales y artísticas a los realizadores locales, fomentando el enriquecimiento de la oferta cultural a través de un espacio familiar de paseo y recreación.
Se ofrecerán objetos realizados en vidrio, papel reciclado, sublimados, madera y mosaiquismo, banquitos, maseteros, cajones peruanos, espejos, accesorios de iluminación -lámparas y tableros-, cuadros, bijou, marroquinería, crochet, cuchillos, jarras y vasos, remeras estampadas, cerámica, macramé, macetas y plantas, juguetes artesanales, herrería artesanal, accesorios para bebés y blanquería, sahumerios, esculturas en hierro, origami, duendes, tejidos, velas y fanales, telar, indumentaria de mascotas, mandalas, jabones y cremas, mates y bombillas.
De esta manera, la Municipalidad extiende la invitación a toda la comunidad a participar de esta propuesta amena para el fin de semana, que al mismo tiempo permite promover y valorar el trabajo de los artesanos de la ciudad.

Rinconcito animal
En la Feria, los dos días a partir de las 18, habrá un espacio especial denominado “Rinconcito animal” para que los ciudadanos puedan adoptar perros y gatos rescatados y recuperados.
Asimismo, se recibirán donaciones de alimentos, medicamentos y cuchas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar