Los TZ cierran un buen año el fin de semana en Paraná

Deportes 06 de diciembre de 2019 Por Redacción
Leer mas ...
El Turismo Zonal Santafesino se prepara para cerrar este fin de semana un buen año, disputando su última fecha en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos. En un año difícil para el automovilismo en general y especialmente para el zonal, los TZ supieron llevar adelante una muy buena temporada, en especial la segunda mitad del año cuando se vieron incrementadas la cantidad de pilotos en las 3 categorías.
Los Fiat 600 1100 están llevando a cabo su campeonato presentación, sumando adeptos carrera tras carrera, independizándose de los 600 tradicionales con quienes comenzaron compartiendo pista. La 1100 se prepara para seguir sumando y llegar a ser una categoría económica y muy competitiva.
Los Fiat 600 con motorización 850 comenzaron un año difícil, donde la situación económica se hacía sentir. Desde mitad de año se percibió un interés de varios pilotos por retornar o sumarse a la siempre muy competitiva categoría, generando muy buenas expectativas a corto plazo.
Los Fiat 128 están en uno de sus mejores momentos, mucho interés de pilotos de toda la región, varias incorporaciones y una gran cantidad de autos que se están alistando para el próximo año, donde se esperan no menos de 20 autos.
La 1600 logró una paridad increíble para una categoría que aglutina autos de diferentes modelos y marcas. Autos que a pesar de su importante potencia y performance, han conseguido una confiabilidad asombrosa.
La actividad comenzará el sábado 7 a partir de la 13,30 hs con los entrenamientos para cada una de las categorías. Luego de disputar los 2 entrenamientos vendrá la primera clasificación. El domingo 8 desde las 9,30 hs se realizará la segunda y definitiva clasificación que dará el orden a las series que se disputarán a continuación. Las finales están pactadas a partir de las 14,30hs. El coronación, como es habitual, dará puntaje y medio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar