Se incendió camioneta en avenida Santa Fe

Policiales 06 de diciembre de 2019 Por REDACCION
LOS DAÑOS DEL VEHICULO FUERON TOTALES
Siendo las 21.15 de la víspera, en la intersección de Avenida Santa Fe y calle Anduiza, una camioneta Ford EcoSport de color negra se incendió producto de desperfectos mecánicos, dando como resultado daños totales en el vehículo y afortunadamente sin personas lesionadas.
Es que en un determinado momento se temió lo peor al tomarse conocimiento de que la camioneta tenía un equipo de gas GNC, aunque por suerte el mismo estaba anulado.
De acuerdo a fuentes calificadas consultadas, aparentemente las llamas se iniciaron producto de una pérdida de combustible accidental, producto del mal funcionamiento del motor de la camioneta.
La Ford EcoSport estaba ocupada por una familia: un hombre, una mujer y un niño de corta edad; y todos ellos resultaron sin lesiones.
Acudió al lugar una dotación completa de Bomberos Zapadores con una autobomba que rápidamente lograron sofocar las llamas.
También se hicieron presentes móviles policiales y de la Guardia Urbana (GUR), que desviaron el tránsito unos 200 metros antes y después del incendio ya que al principio se temió que el depósito de gas GNC estuviera en uso.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar