Robó y cometió un error: lo vendía por Facebook

Policiales 06 de diciembre de 2019 Por REDACCION
AL SER DESCUBIERTA QUEDO PRESA
Una mujer de 58 años denunció que tiempo atrás contrató a una mujer para realizar labores domésticas en su domicilio, y que con el paso del tiempo comenzó a notar el faltante de prendas de vestir.
Así las cosas, la víctima posteriormente descubrió en la red social Facebook de su empleada, identificada como LSN de 39 años, que la misma tenía publicadas fotos con las prendas de vestir que le faltaban.
Por tal motivo realizó capturas de pantalla de las imágenes con las que acompañó su denuncia policial.
En conocimiento de lo ocurrido el fiscal de turno Dr. Carlos Vottero, autorizó una requisa domiciliaria en la vivienda de LSN, situada en calle Aragno al 600, la cual arrojó resultados positivos, procediéndose al secuestro de las prendas de vestir y al traslado de la mujer hacia sede policial, donde en estado de libertad se la notificó e identificó por el delito de “Hurto”.
Actuó personal policial de la Comisaría 2ª.

MENOR DETENIDO
Un menor de 17 años fue detenido y se recuperaron diversos elementos en esta ciudad.
Efectivos policiales que se encontraban de recorridas fueron alertados por el servicio de emergencias 911 de la presencia de tres individuos -dos de ellos en motocicleta y el restante a pie- en actitud sospechosa en Av. Brasil al 2000.
Al hacer paso por intersección de calles Aragón y Zanetti divisaron a un sujeto que corría llevando un bolso de mano, arrojando el mismo en el cruce de Av. Brasil y Aragón.
Rápidamente, a metros de la intersección mencionada se logró interceptar al individuo, tratándose de un menor de edad. En tanto, se secuestró el bolso conteniendo en su interior elementos varios entre ellos dinero en efectivo, documentación y un par de zapatillas.
Posteriormente se constató que el mismo fue sustraído a un ciudadano en la Plaza del B° Villa Rosas.
Se procedió a la detención del menor siendo trasladado a sede policial junto a lo incautado. Finalizados los trámites legales se hizo entrega del jovencito a su progenitora.
Labor realizada por efectivos que se encontraban realizando servicio de patrullaje preventivo y del Cuerpo Guardia de Infantería.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar