Minibús municipal chocó con una camioneta Oroch

Policiales 06 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
Siendo las 11 de la mañana de ayer, una pickup Renault Oroch de color blanca, conducida por una mujer identificada como SIC de 59 años, frenó en el semáforo ubicado en la intersección de calle Echeverría y Avenida Santa Fe; maniobra que al parecer no fue advertida por quien venía detrás, por lo que fue chocada en su parte trasera por un minibús del transporte público de pasajeros de la línea 1.
El minibús era conducido por una persona identificada como MAL de 36 años; y producto de la colisión resultó con lesiones de consideración una mujer que circulaba en la camioneta Renault, identificada como AU, quien resultó con herida cortante en el cuero cabelludo, trauma en el brazo derecho, herida cortante en el brazo derecho, trauma de tórax con posible fractura costal, y trauma columna cérvico-dorsal.
Actuó en el lugar personal de la Comisaría 1ª de Rafaela.

RETENCION DE
MOTOVEHICULOS

* Siendo las 18.15 de la víspera, en un operativo dispuesto en la intersección de la Colectora Zurbriggen y Comisario Kaiser, donde personal policial del Comando Radioeléctrico prestaba colaboración a agentes de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad local, se procedió a la retención de un motovehículo tipo 110 c.c., por lo que resultó demorado su conductor GJV de 38 años.
* Siendo las 18.15 de la víspera, en un operativo dispuesto en la intersección de Av. Aristóbulo del Valle y calle Simonetta, donde personal policial del Comando Radioeléctrico prestaba colaboración a agentes de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad local, se procedió a la retención de un motovehículo, por lo que resultó demorada su conductora AAR. En el operativo se contabilizaron 4 personas y vehículos identificados.
* Siendo las 20.20 en la intersección de calles Mosconi y Obligado, un conductor trató de evadir el control de tránsito por lo que se procedió al traslado del mismo al Destacamento N° 9 para su correcta identificación y averiguación de antecedentes, realizándose una retención por parte de personal de Protección vial y Comunitaria.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar