Concejales se reunieron con víctimas de acosador

Locales 05 de diciembre de 2019 Por
Leer mas ...
Ayer a la tarde los concejales recibieron a puertas cerradas a familiares y adolescentes víctimas del acosador y abusador y que instigó a la prostitución a muchas jóvenes.
La intención de los ediles es apoyar a estas adolescentes que vieron vulnerados sus derechos y su inocencia y pretenden que las víctimas que aún no han hablado puedan hacerlo y contribuir a visibilizar lo sucedido.
Es que a medida que pasan las semanas se siguen conociendo casos que nos horrorizan como sociedad, porque las víctimas son menores que siguen teniendo mucho miedo. 
Una de las madres que participó del encuentro calificó como "fructífera" a la reunión que fue solicitada por el grupo de familiares de estas adolescentes afectadas por este caso. Además, consideró que la fiscal que se ocupa de la investigación,  Ángela Capitanio "está actuando muy bien" a la vez que anticipó que están preparando una gran marcha mostrando lo que son los adolescentes y convocando a que todas las que fueron víctimas puedan contar sus casos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar