UNRaf + un rap = ¡UNRap!

Información General 05 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
Los estudiantes de la UNRaf son pura energía y creatividad. Al cursado de las carreras, cada uno de ellos le suma la práctica de deportes, pasantías, participación en charlas y talleres y otras actividades que convierten a la Universidad Pública en una gran experiencia de vida.
Ahora presentamos UNRap, un clip creativo elaborado por dos estudiantes junto al equipo de la Secretaría de Articulación con la Comunidad, a través del área de Bienestar Universitario, y el área de Comunicación de la UNRaf. En él, los estudiantes de la Licenciatura en Producción de Videojuegos y Entretenimiento Digital (#VJ), Aldo Aguirre, y de Administración y Gestión de la Información (#AGI), Sergio Picard, volcaron su talento para rapear todo lo que los estudiantes e ingresantes pueden vivir en la UNRaf.
Nos sentimos muy orgullosos de cada una de sus palabras y admirados por su talento. El UNRap es una fantástica manera de celebrar un año lleno de satisfacciones como comunidad universitaria.
Los invitamos a todos a conocer el UNRap y ponemos a disposición el audio y el video para difusión.
Les recordamos que las inscripciones para el Ingreso 2020 permanecen abiertas hasta el 14 de febrero de 2020. Toda la info en www.unraf.edu.ar.
¡Gracias!

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias