Comenzó la "Navidad Mágica en los Paseos"

Locales 05 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Esta semana se comenzó la propuesta que tienen los centros comerciales a cielo abierto para los rafaelinos. Los duendes mágicos estarán recorriendo la zona del microcentro de la ciudad.

“Navidad Mágica en los Paseos” es el nombre de la acción que los centros comerciales a cielo abierto decidieron implementar para festejar la Navidad. El año pasado se utilizó el mismo concepto, pero en esta se decidió potenciar la campaña con premios atractivos y eventos durante el mes. Dicha acción comercial cuenta con el apoyo del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región y de la Municipalidad de Rafaela.
Esta campaña innovadora, se basa en personajes fantásticos, los famosos “Duendes”. La elección de estos protagonistas se relaciona con la creencia de que estos seres mágicos y bondadosos que visten trajes de colores, botas y gorritos, son los encargados de elaborar los regalos, que Papá Noel reparte a los niños buenos y obedientes.
Por esta razón, dos duendecitos recorrerán los Paseos regalando caramelos, gentileza de Lerithier, y globos, invitando a los transeúntes a tomarse fotos con ellos, y recolectando las cartitas de Papa Noel. Los interesados podrán entregarle las cartitas a los duendes, o dejarlas en los comercios adheridos. Cabe destacar que todas las cartitas recibidas participarán en el sorteo por un premio de Mágico Mundo.
De esta iniciativa se han adherido 100 comercios tanto de Paseo Roca como de Paseo del Centro, y a su vez socios y no socios del CCIRR, lo cual presenta un gran desafío. Por otra parte, los comercios participantes entregarán en sus comercios cupones para el sorteo de una bicicleta de Casa Delma y una orden de compra de $15.000. A su vez, se realizarán más sorteos por premios que los comercios adheridos han ofrecido para ese evento.
Como actividad de cierre, el sábado 21 de diciembre frente a la plaza 25 de mayo (sobre Bv. Santa Fe) habrá una misa criolla que junto a artistas callejeros entretendrán al público, todo coordinado por el municipio local. Es nuestro interés apoyar esta iniciativa, por lo que los comercios ese día trabajarán por la tarde en un horario especial de 18 a 22 horas, ofreciendo a su vez descuentos y promociones navideñas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar