Giorgi por Monay en el “9”

Deportes 05 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Quien venía desempeñándose como entrenador de Sportivo Norte se tranformó ayer en el nuevo asistente de Marcelo Werlen de cara al inicio del TRA.
FOTO ARCHIVO PASO AL COSTADO. Miguel Monay -en el medio- no continuará en el cuerpo técnico juliense.   FOTO ARCHIVO CAMBIOS. Sergio Quiroga reemplazará a Gustavo Giorgi en Sportivo.
FOTO ARCHIVO PASO AL COSTADO. Miguel Monay -en el medio- no continuará en el cuerpo técnico juliense. FOTO ARCHIVO CAMBIOS. Sergio Quiroga reemplazará a Gustavo Giorgi en Sportivo.

9 de Julio ya le encontró un reemplazante a Miguel Monay. Este miércoles, la dirigencia juliense confirmó que el sunchalense Gustavo Giorgi, con un último paso como entrenador de Sportivo Norte en el último Clausura liguista, donde realizó una buena campaña, será el reemplazante del Jefecito y el nuevo asistente de Marcelo Werlen en el cuerpo técnico juliense de cara al inicio del Torneo Regional Amateur 2020. La semana pasada, luego de la derrota en los penales ante Brown en la final por el Absoluto, habíamos informado que Monay no iba a continuar en el club por razones laborales, motivo que golpeó aún más a Werlen de cara al futuro. Pero luego de algunas reuniones durante el fin de semana, se llegó a un acuerdo con Giorgi, quien en los últimos tiempos había sonado varias veces en el León. Giorgi es un entrenador muy capacitado dentro del fútbol liguista, ya que ha sumado experiencia en Unión (junto a Danilo Tosello), Libertad de Sunchales y Brown de San Vicente, entre otros, ganando, inclusive, algunos títulos a nivel local. Junto a Werlen, DT y Coordinador del club, y Giorgi, estarán en el CT el otro AC, Sebastián Olivero, el Profe Agustín Giorgis y los entrenadores de arquero, Adrián Schumacher y Roberto Ceberio. Mientras tanto, los dirigentes del “9” continúan negociando con los jugadores del club, ya que la idea es que continúe la mayoría del plantel que fue protagonista en la temporada liguista, para luego abocarse a la contratación de los refuerzos donde ya hay en carpeta algunos nombres que le interesan al entrenador.

CHECHO DT
Por otro lado, Giorgi ya tiene reemplazante en Sportivo para la próxima temporada de Liga Rafaelina. Se trata de su ayudante de campo, Sergio “Checho” Quiroga, un hombre identificado con el club y ex DT de Quilmes, quien dirigió al equipo en los últimos partidos del pasado torneo Clausura a raíz de una dura sanción que había recibido el propio Giorgi.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar