La 4ª del Provincial

Deportes 05 de diciembre de 2019 Por Redacción
BASQUET

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La Copa Santa Fe ya tiene programación para su cuarta fecha, que tendrá acción como ya es habitual de viernes a domingo. Por el Grupo A, este viernes a las 21.30 Ben Hur de Rafaela, que viene de perder en sus anteriores 3 presentaciones en condición de visitante, recibirá a uno de los líderes, Racing de San Cristóbal, en su estreno como local en el Coliseo del Sur, mientras que en mismo día y horario Unión de Totoras será local ante Centenario y Rivadavia Juniors de Santa Fe se medirá en casa frente a Independiente de Chañar Ladeado. Para el domingo a las 20.30 quedó Sportsmen Unidos vs. Cacu de Ceres. La Zona B tendrá el viernes desde las 21.30 a Unión de San Guillermo frente a Náutico de Rosario, San Lorenzo de Tostado ante Argentino de Firmat y Brown de San Vicente con Trebolense. Quedará libre Almagro de Esperanza.
En tanto, en el Grupo C el viernes a las 22 se enfrentarán Central San Javier con Atlético Sastre, mientras que el domingo desde las 20.30 habrá dos partidos: Firmat Football vs. Temperley de Rosario y Atlético Tostado vs. Alma Juniors de Esperanza. Quedará libre Provincial de Salto Grande.
Mientras, en la Zona D el viernes a las 21.30 Comuna de Timbúes será local ante Atlético Rafaela, que se impuso con comodidad en los primeros 3 partidos, y Gimnasia de Santa Fe recibirá a El Tala de Rosario. El domingo a las 20.30 Atenas de Venado Tuerto enfrentará a Libertad de Villa Trinidad. Tendrá fecha libre Peñarol de Elortondo.
Posiciones Zona A: Racing (SC) e Independiente (CHL) 6 puntos; Rivadavia 5; Sportmen, CACU, Unión Totoras y Centenario 4; Ben Hur 3.
Posiciones Zona B: Náutico y Almagro 5 puntos; Argentino y Trebolense 4; Unión SG, Trebolense y Brown SV 3.
Posiciones Zona C: Temperley, Firmat, Sastre, Alma Jrs, Atl. Tostado y San Javier 4 puntos; Provincial SG 3.
Posiciones Zona D: El Tala y Atlético Rafaela 6 puntos; Libertad 4; Gimnasia, Timbúes y Peñarol 3; Atenas 2.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar