SEOM: inscripciones para la Colonia de Vacaciones

Información General 05 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Hasta el viernes 6 de diciembre estará abierto el registro de inscripciones a la Colonia de Vacaciones del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, temporada 2019/2020.
Información acercada a la redacción de LA OPINION permite tomar conocimiento sobre que más de 300 chicos de entre 5 y 12 años de edad, participan cada año de la Colonia de Vacaciones gratuita para los afiliados al Sindicato de Empleados y Obreros Municipales.
La misma incluye el desayuno diario, y el transporte sin costo.
De acuerdo a lo dado a conocer a nuestro medio informativo, para brindar un servicio acorde a la magnitud de la convocatoria el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales cuenta con más de 10 profesores y 5 colectivos, vehículos destinados al traslado de los colonos a la ida y el regreso y recorriendo toda la ciudad con paradas estratégicas, que contemplan el domicilio de cada uno de los niños.

LA TEMPORADA
DE PILETA
Además, desde el SEOM se recuerda que el sábado 30 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de la temporada de pileta ( 2019-2020), que funcionará hasta el domingo 8 de marzo.
Se destaca que el servicio es gratuito para los afiliados y su grupo familiar, y que incluye el uso de todas las instalaciones del complejo.

LO ATINENTE AL
PREDIO
Por otra parte, se memora que en 2008 con la conducción de Darío Cocco -actual secretario general del gremio- la comisión directiva implementó un proyecto de puesta en funcionamiento del predio en el que se ubica el Complejo Recreativo.
En ese marco, en la actualidad el amplio terreno ubicado a la vera de la ruta provincial 70 cuenta con tres natatorios (dos de tamaño semiolímpico), un salón de usos múltiples con galería cubierta, cocina y asadores, complejo de lavatorios, seis quinchos con asadores con capacidad para 25 personas, una galería cubierta en la zona de vestuarios, dos departamentos y estacionamiento techado.
Y un dato no menor tiene que ver con que este verano se inaugurarán los nuevos toboganes acuáticos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias