Balance positivo de Rostagno

Locales 05 de diciembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
Tras cuatro años de ocupar la Presidencia de una de las instituciones más importantes de Rafaela y la región, el médico veterinario Pedro Rostagno trazó un balance "muy positivo" de su gestión al frente de la Sociedad Rural. En este caso, continuará ligado en el plano directivo vinculado al campo puesto que ocupa la vicepresidencia de CARSFE, un cargo clave desde el cual lucha y gestiona en defensa de los derechos de los productores santafesinos. 
“Cuando uno se pone a analizar mi cuadernito de notas y empecé a revisar desde el primer día que nos juntamos con Norma que le fui a pedir que me acompañara como secretaria de Comisión Directiva y al delinear un poco la lógica de la gestión, uno revisa todo lo que yo anoté y todo lo que ella anotó en su libreta, y observa la incontable cantidad de cosas que han pasado en estos cuatro años, la verdad es que da un saldo muy positivo", subrayó Rostagno. "Obviamente que hay cosas que quedaron por hacer o que no tuvieron el resultado que uno esperaba pero el esfuerzo, el intento y el camino está iniciado. Por todo esto estoy muy satisfecho y ahora a seguir peleando y luchando por el sector desde otra posición y acompañando a Norma desde otro lugar aquí en la Sociedad Rural”, subrayó.
Por último, Rostagno consideró que el perfil de su gestión como presidente “siempre fue colegiado" puesto que "todo fue discutido, consensuado en Comisión Directiva y siempre la prioridad fue y es trabajar por el productor, trabajar por la entidad, trabajar por la institucionalidad”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar