Joven de Lehmann robó transformador a la EPE

Policiales 05 de diciembre de 2019 Por REDACCION
YA FUE DETENIDO POR “ROBO SIMPLE”
Siendo las 9:45 del miércoles, un empleado de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio cuenta a personal policial de la Comisaría 14ª de Lehmann, que un hombre -que vestía ropa oscura, con capucha- había sustraído desde el patio de la oficina de dicha empresa, un transformador, y lo llevaba en una carretilla.
Así las cosas, se procedió a realizar saturación por las inmediaciones del lugar del hecho en el móvil policial, y al pasar por calle Santa Fe al 250, los efectivos divisaron a un varón con similares características a las aportadas por la víctima, y la carretilla.
El hombre que fue identificado como MJB de 25 años, y domiciliado en Lehmann, fue acusado por el empleado de la EPE de haber trasladado al transformador a una vivienda de calle Santa Fe al 600, donde momentos antes MJB lo había dejado.
Se procedió entonces a la aprehensión de MJB y al secuestro del transformador en cuestión.
El fiscal en turno, Dr. Carlos Vottero ordenó la detención de MJB y que se lo notifique por el delito de “robo simple”, siendo trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V.

BICICLETA
RECUPERADA

Una bicicleta denunciada como sustraída fue recuperada en la ciudad de Rafaela. La misma es una marca Delma, color naranja y negro, tipo playera de hombre, rodado 26.
Personal policial se hizo presente en Av. E. Salva al 1300 donde se encontraban una joven quien manifestó que la bicicleta que se encontraba en el lugar en poder de un hombre, era de su propiedad y le fue sustraída tiempo atrás.
Al consultarle al hombre sobre la procedencia del birrodado adujo haberla comprado a un individuo de quien desconoce la identidad.
Se procedió al formal secuestro de la bicicleta siendo trasladada a sede policial para cumplimentar los trámites legales pertinentes.
Labor realizada por personal de la Comisaría N° 2 de Rafaela.

MURIO AL CAER
BAJO UN CAMION
La Comisaría 2a de Reconquista tiene a su cargo las primeras actuaciones relacionadas con un accidente de tránsito sucedido en las últimas horas, en calle 43 y pasaje 48/50, en el que perdió la vida un vecino de esa ciudad.
En ese lugar y por causas que se tratan de determinar, un hombre cayó bajo las ruedas de un camión Scania modelo 113. La víctima fue identificada como Ernesto Villalba de 40 años.

RESCATAN PERRO DE
PROFUNDO POZO

El pasado lunes, vecinos de calle Colón al 4000 (zona sur de Rosario) dieron aviso a la Policía de Acción Táctica, que un perro de la raza "salchicha" había quedado atrapado en un pozo de más de 4 metros de profundidad, imposibilitado de salir por sus propios medios.
Poco después arribó una dotación del Cuartel de Bomberos Zapadores de Rosario que se hizo cargo de la situación. Con la ayuda de cuerdas y una
escalera, uno de los bomberos ingresó al estrecho pozo y logró rescatar al animal, que fue entregado a sus dueños.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar