Plaza Clucellas: una madre entregó a su hijo ladrón

Policiales 04 de diciembre de 2019 Por
Varios menores fueron autores de sucesos por los cuales actuó la Policía. Uno de los casos ocurrió en Plaza Clucellas, y el restante en nuestra ciudad.
Subcomisaría 7 Plaza Clucellas
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE P. CLUCELLAS. Aquí se presentó una madre junto a su hijo ladrón.

En la madrugada, ante personal de la Subcomisaría 7ª de Plaza Clucellas se presentó una vecina de 33 años de edad y residencia en un tramo de la calle Formosa, y lo hizo acompañada por un hijo de 15 años de edad.

La mujer dijo que e la noche anterior el menor (Bruno A.) había salido de la casa don destino a la casa de un amigo, a fin de cenar allí

Al hacerse tarde y percatarse de que no regresaba, la pareja de la exponente salió a buscar al pibe y se dirigió a la vivienda en la que debía estar, y comprobó que no estaba.

Además, tomó conocimiento sobre que su hijastro no andaba lejos y estaba junto a Pablo G. y Carlos C. (también menores de edad).

Por otra parte, comprobó que quienes acompañaban a Bruno A. andaban ofertando helado. 

Luego, en la vivienda que habita el pibe confesó a su madre que habían robado en el Club Florida tras ingresar por una ventana, y que como botín lograron tres packs de agua saborizada y una caja de helado. 

De lo sucedido se dio conocimiento a la subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia con sede en Rafaela, a los fines pertinentes. 

AMENAZO A UNA MUJER

Agentes del Destacamento Nº 9 de esta ciudad, en mérito a una amenaza calificada de la que resultó víctima Jorgelina Andrea L., demoraron  a quien responde al nombre de Carlos Benjamín M., de 16 años de edad y domicilio en la calle José Beltramino al 900, y por lo actuado se informó al Juzgado de Menores local. 

Te puede interesar

Boletín de noticias