Perotti destacado en la tapa de Revista Gente

Nacionales 04 de diciembre de 2019 Por REDACCION
El rafaelino es uno de los dirigentes políticos elegidos para la portada de los personajes del año junto a figuras de la TV, como Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand, teatro, ciencia, deporte, arte, música. También está la cantante sunchalense, Marilina Bertoldi.
02-Gente 1

A pocos días de asumir como gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, apareció ayer en la portada de la Revista Gente dedicada a los Personajes del Año junto a las estrellas de la televisión nacional y de otros ámbitos, como la música, el teatro, el deporte, el arte y la ciencia.  
"Como cada año, desde hace ya 54, GENTE vuelve a consagrar a sus Personajes. Inspirándonos en sus logros, su talento, su crecimiento, su ejemplo, sus hallazgos, continuamos reconociéndolos en las distintas temáticas y áreas en las que se desarrollan y brillan: cine, altruismo, teatro, televisión y cable, deporte, periodismo, moda, cultura, música, política, empresas, redes sociales, gastronomía… Una delicada y dedicada elección de nombres que hoy –a fines de 2019, como desde 1967 cuando surgió en esta revista la idea de la convocatoria– apunta a honrar la excelencia y a refrendar nuestro objetivo de siempre: que los Personajes del Año de GENTE sigan haciendo Historia"·subraya en la presentación de la influyente tapa.
Al explicar "quienes y por qué fueron elegidos", la Revista dice de Perotti: "Con un perfil moderado, el político rafaelino de extracción justicialista se convirtió en el nuevo gobernador de la provincia de Santa Fe después de doce años de mandato socialista". En el rubro de la política también fueron incluidos el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien fue reelecto para su último período en ese cargo, y el flamante gobernador electo de Salta, Gustavo Sáenz, quien ganó con el 54% de los votos siendo el más votado en la historia de esa provincia. 
La sunchalense Marilina Bertoldi también ocupa un lugar en la emblemática tapa de Gente. "Es la segunda mujer, después de Mercedes Sosa, en ganar el Carlos Gardel de Oro", señala en los fundamentos sobre la cantante y compositora que ha triunfado a nivel nacional e internacional. 
El periodista rosarino, Luis Novaresio, las divas Mirtha Legrand y Susana Giménez, el polémico Marcelo Tinelli, el actor Adrián Suar y la modelo Valeria Mazza también participan en la portada de Gente. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar