Visita al Club de Bochas Belgrano

Región 04 de diciembre de 2019 Por
SUNCHALES

SUNCHALES. - Desde la oficina del senador Alcides Calvo se difundió información de actividad cumplida en esta ciudad, detalle que reproducimos seguidamente.
En instalaciones del Club de Bochas Belgrano , el senador Alcides Calvo, acompañado por el concejal Fernando Cattaneo y representantes del municipio local mantuvo un encuentro con integrantes de instituciones de la ciudad, entre ellas entidades deportivas, a quienes el senador pudo dar acompañamiento para el desarrollo de diversas disciplinas como en toda su gestión.
Participación de Morella Triverio en Competencia Internacional: la deportista oriunda de Humberto Primo y que representa al Club Belgrano de Sunchales, integra el seleccionado nacional que competirá en el Campeonato Panamericano Femenino de Bochas (Raffa-Volo) del 3 al 8 de diciembre en Estados Unidos. En esta visita Calvo mantuvo un encuentro con Morella, deseándole éxitos en este nuevo desafío y brindó su apoyo para la participación con el seleccionado argentino, por lo que Jorge Forni, presidente del Club, junto a su equipo de trabajo, agradecieron el acompañamiento de Calvo ante los distintos requerimientos de la entidad, recibiendo además recursos para la realización del Campeonato Nacional de Bochas para ciegos.

Promoción del deporte y de actividades culturales de la ciudad
A través del Programa de Fortalecimiento Institucional fueron beneficiados con recursos económicos; el Club Atlético Unión (Fútbol Infantil, Patín, Gimnasia Deportiva, Vóley, Natación, Pre Mini - Mini y U13 de Básquet); Club Deportivo Libertad (básquet femenino y Karate Do); Centro de Educación Física N° 27­ para obras edilicias; recibiendo también acompañamiento el equipo de fútbol femenino "Las cholitos". Además, distintas entidades intermedias, entre ellas el Club de Abuelos, Rotary Club Sunchales, LALCEC Sunchales, Asociación de Autoayuda al Diabético Sunchalense y la Vecinal Barrio Moreno para actividades sociales, como así también Calvo apoyó la realización de la cena a beneficio de escuelas rurales de Sunchales a través de un aporte que se hizo efectivo a la Sociedad Rural de Sunchales, entidad que anualmente promueve esta actividad junto a las cooperadoras escolares de cada establecimiento. También la Municipalidad de Sunchales, destinará los fondos recibidos al proyecto de equipamiento para la plaza del Barrio Cooperativo, luego del pedido efectuado por un grupo de vecinos y la Escuela N° 379 "Florentino Ameghino para la participación de alumnos en la instancia nacional de las Olimpíadas de Matemática "Ñandú".





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar