Gutiérrez en la Corte

Locales 04 de diciembre de 2019 Por
Leer mas ...
Rafael Gutiérrez volverá a ser el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe según se acordó ayer durante una reunión celebrada ayer por la tarde en la sede de la ciudad de Santa Fe. 
"La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe reunida de conformidad a lo que determina el artículo 20 de la Ley N° 10160, a fin de elegir presidente del cuerpo para el año 2020, y con la presencia de la presidenta Dra. María Angélica Gastaldi, y los ministros Dres. Roberto Falistocco, Eduardo Spuler, Mario Netri y Daniel Erbetta, materializaron la votación que exige la ley, resultando electo por unanimidad, el Dr. Rafael Gutiérrez, quién a su vez se abstuvo de votar", se informó desde el Poder Judicial.
El Dr. Gutiérrez ejercerá la presidencia del máximo tribunal de justicia durante el período comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2020, de conformidad a los decidido por el cuerpo y plasmado en el Acta N° 52 punto único del día de ayer.
Cabe recordar que entre fines del año pasado y comienzo de este 2019 Gutiérrez había sido protagonista de rumores que lo colocaban como un posible precandidato a gobernador. Finalmente las especulaciones quedaron atrás, no dio el salto a la política y se mantuvo en el Poder Judicial, su zona de confort. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar