Inauguraron varias obras provinciales

Región 04 de diciembre de 2019 Por
MOISES VILLE
MOISES VILLE. - En reciente informe de prensa el senador provincial  Felipe Michlig, hizo saber que junto  al subsecretario de Articulación Territorial de Hábitat, Ramsés Medina y el presidente  Comunal Gustavo Barceló, inauguraron una garita -refugio para viajeros, más señalización horizontal y vertical; también 4 km. de ripiado de acceso de tránsito pesado y 5 viviendas sociales.
“Hoy es otro día muy importante para Moisés Ville, tanto para las 5 familias que van a tener un techo propio y digno, (ya que el objetivo de estas viviendas es mejorar las posibilidades de inclusión y movilidad ascendente para las familias más necesitadas). También para la seguridad vial en el ejido urbano y la mejor circulación del tránsito automotor, como la protección vial de los vecinos en general” resaltó el legislador cabe señalar que durante la actividad oficial también se destacó la presencia del diputado Edgardo Martino, la subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari, el Diputado electo, Marcelo González; expresidentes Comunales locales, miembros de la Comisión Comunal, representantes de entidades intermedias y vecinos en general.

“MOISES VILLE SIGUE POR LA SENDA DEL PROGRESO”

Gustavo Barceló, expresó que “hoy es otro gran día porque estamos inaugurando junto al Senador obras importantes que mejoran la calidad de vida y la posibilidad de un nuevo desarrollo para nuestro pueblo y nuestra región. Moisés Ville sigue transitando por la senda del progreso. Venimos recientemente de concretar un gran sueño de la mano del Gobierno Provincial cual fue la inauguración de la RP 69S, tramo Moisés Ville – Palacios, por lo cual reiteramos nuestro profundo agradecimiento a todos los que trabajaron para ello, me siento orgulloso y satisfecho por todo lo que venimos logrando siempre con el acompañamiento del Senador, con una inversión histórica, como nunca antes”.

NUEVAS VIVIENDAS Y OBRAS DE SEGURIDAD VIAL
Las autoridades procedieron a dejar inauguradas 5 viviendas sociales
que “permitirá concretar a otro grupo de familias el sueño de la casa
propia”, sostuvo el senador Michlig.
Por otra parte destacó que “las obras viales que estamos inaugurando se realizan con fondos del Programa de Seguridad Vial, que se integra con lo que se recauda por infracciones viales, lo cual vuelve al servicio de la gente, generando empleo y seguridad para los vecinos”. Las familias beneficiadas: Melina Alderete, Gabriela Villarruel, Remigio Lescano, Maira Vila y María del Rosario Wellig. Se dio prioridad, en esta oportunidad, a familias con hijos con capacidades diferentes, reafirmando la inclusión. De esta manera morarán en un lugar seguro y digno...

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar