Museo turno noche

Información General 04 de diciembre de 2019 Por
Este fin de semana los Museos Municipales extenderán su horario para recorrer sus muestras y habrá además actividades especialmente programadas para la ocasión.
FOTO CP// MUSEO TURNO NOCHE./ La propuesta se desarrollará a lo largo del próximo fin de semana.
FOTO CP// MUSEO TURNO NOCHE./ La propuesta se desarrollará a lo largo del próximo fin de semana.
La Municipalidad  invita a una nueva edición de la realización Museos Turno Noche, que se llevará a cabo este fin de semana en los Museos Municipales de la ciudad.
El encuentro propone, como todos los años, un recorrido nocturno por las muestras que cada museo tiene en exposición y actividades programadas especialmente para la ocasión, este año con una particularidad y es que el mismo se desdoblará en dos jornadas.
Arrancará el viernes 6 de diciembre de 20:30 a 23, en el edificio del Museo Histórico Municipal (bulevar Santa Fe y 9 de Julio). Allí se podrá recorrer la muestra “Lechería... del campo a la mesa” y disfrutar de un espectáculo de música y danza con las actuaciones de Germán Vega en acordeón y la pareja de baile de Rabito y Norma Espíndola.
Continuará el domingo 8 de diciembre de 19 a 23, en el Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi” (Sarmiento 544) con la invitación a recorrer la 8ª Bienal Nacional “Premio Ciudad de Rafaela”. Edición aniversario “Patrimonio Fulgor”, que se encuentra exhibida en sus salas I y II.
Además, la Asociación Amigos del Museo Municipal de Arte celebrará sus 15 años con diferentes propuestas en el Pasaje Carcabuey. Habrá una intervención artística para toda la familia, palabras y recuerdos, brindis y la participación del DJ Jere Márquez.
Por su parte, el Complejo Cultural del Viejo Mercado tendrá abiertas sus salas de exposición con las siguientes propuestas: en el corredor la muestra “Experimenta Papel” basada en la obra del artista Istvansch, en la sala IV la exposición fotográfica “Construcciones” de Marta Alvarez y Marcela Serra, en la sala III “La Epifanía de Pegaso” de Mara Amaro y Juan Cruz Cattera y “Entre lo real y lo imaginario” de Silvia Ruffinengo y Eva D'iorio en la sala del Museo de la Fotografía “Adolfo Fito Previderé” del Foto Cine Club Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar