Inauguración de la muestra “Viajes al trópico” de Fran Ansalas

Información General 04 de diciembre de 2019 Por
LAVA
El próximo viernes, 6 de diciembre, se inaugurará la muestra “Viajes al trópico” del artista rosarino Fran Ansalas, con curaduría de Sofía Desuque. La cita tendrá lugar en LAVA, ubicado en Uruguay  21, a las 20 hs. La entrada es libre y gratuita.
“Viajes al trópico” se centra en una serie de dibujos realizados en Ciudad de Guatemala, obra donde la exuberancia puede verse en la extraordinaria intensidad de las flores, los verdes, los barrancos, el movimiento de los mercados colmados de colores. Los dibujos, a la vez, se verán atravesados por las marcas del viaje, la ansiedad, los pliegos, el desgaste.

Fran Ansalas (Rosario, 1989)

Es Licenciado en Comunicación Social (U.N.R.) y actualmente se encuentra escribiendo su tesis de grado para la Licenciatura en Bellas Artes (U.N.R.).
Ha desarrollado su producción en el entrecruzamiento de múltiples lenguajes. El dibujo, las publicaciones, la fotografía, el vídeo experimental, la moda y la cerámica. La pasión por la cerámica lo llevó a desarrollar su propia línea de piezas. En su proyecto titulado “Apache” trabaja con alfareros en distintos puntos de América Latina rescatando el saber hacer de las comunidades.
Ha mostrado su trabajo en América Latina, Sudáfrica y Estados Unidos.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar