Rafaela, como Neuquén y San Juan con dos fechas

Deportes 04 de diciembre de 2019 Por
Eso es lo que se viene rumoreando en cuanto a la conformación definitiva del calendario
FOTO ARCHIVO SHOW./ Se espera por la confirmación de las fechas oficiales.
FOTO ARCHIVO SHOW./ Se espera por la confirmación de las fechas oficiales.
Todavía no se acallaron los ecos de la cuarta consagración de Agustín Canapino, aunque el ruido grande parará por unos meses en el TC. Sin embargo, ya muchos miran de reojo lo que será el calendario 2020.
La primera fecha será en Viedma el 16 de febrero y la segunda, al igual que el cierre, será en Neuquén, el 8 de marzo. Dos circuitos más tendrán doble fecha.
Hace un tiempo atrás la ACTC dio a conocer las fechas del nuevo calendario y lo único que está confirmado, en cuanto a los autódromos, es la primera, la segunda y la última fecha. Recordemos que la apertura será en el mes de febrero en Viedma y las otras dos serán en Neuquén. 
Según fuentes confiables, el Turismo Carretera repetirá escenarios el año que viene en más de una oportunidad, publicó el sitio Carburando.com.
Además de las de Neuquén ya se comenta que Rafaela volverá a tener dos carreras, una de ellas es la que tendrá el premio económico. Por otro lado, el otro circuito que albergará a la categoría en dos oportunidades será el flamante escenario de Villicum.
¿Entre Ríos pierde una fecha? Fuertes rumores indican que la provincia de Entre Ríos tendrá dos competencias en la temporada 2020 en vez de tres. Todo indica, por investigaciones realizadas, que el autódromo de Concepción del Uruguay se quedaría sin la visita de la categoría más popular. El resto de los dibujos serán confirmadas próximamente.
La posible vuelta del circuito sureño de Río Gallegos se escuchó en los pasillos en los últimos días. La realidad marca que no hay nada hablado y es poco probable que sea parte del calendario. Hay quienes dicen que recién ese año se podría hablar para regresar en el 2021.

15 FECHAS
El Turismo Carretera seguirá manteniendo la misma cantidad de fechas. Serán 15 en total. Como es habitual diez serán parte de la etapa regular y cinco de la Copa de Oro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar