Las obras más vistas

Sociales 04 de diciembre de 2019 Por
Leer mas ...
Tras el final de los espectáculos más taquilleros del año, la tabla sufrió modificaciones y hay sorpresas en el podio de las piezas que más recaudaron
"El curioso incidente del perro a medianoche", "Departamento de soltero", "Carcajada Salvaje" y "¿Qué hacemos con Walter?", las obras que más recaudaron durante la última semana
La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) dio a conocer el ranking de las obras que más recaudaron en la Ciudad de Buenos Aires durante la semana del 25 de noviembre al 1° de diciembre. De los datos que publicó la entidad en su sitio web se puede apreciar las modificaciones con respecto a la semana anterior, donde muchas obras se despidieron hasta el año que viene.
El curioso incidente del perro a medianoche, que se presenta en el Maipo realizó cuatro funciones y se ubicó en primer lugar. Se trata de la historia de Christopher, un adolescente con una sensibilidad y una visión del mundo diferente al resto. Puede explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7507 pero le cuesta relacionarse con las personas. Le molestan las metáforas, el contacto físico y el color amarillo pero ama las listas, las estrellas, los animales, la soledad y los libros de Sherlock Holmes.
Departamento de Soltero, la obra protagonizada por Laurita Fernández y Nicolás Cabré tuvo un gran ascenso. Pasó del quinto al segundo puesto en la tabla de recaudaciones. La comedia romántica realizó cinco funciones y se presenta en el Lola Membrives. Está basada en el célebre film de Hollywood dirigido por Billy Wilder, que obtuvo tanto el éxito del público como de la crítica y ganó premios Oscar a la mejor película, al mejor director y al mejor guión original. Aborda desde el humor temas sensibles como el machismo, la dignidad y el autentico amor. Recordemos que próximamente estará en Mar del Plata.
Carcajada salvaje completa el podio de la semana con seis funciones en el escenario del Multitabaris. La obra cuenta la historia de un hombre y una mujer en una ciudad. No se conocen, pero después de un encuentro casual poco afortunado, acaban respirando juntos, al mismo tiempo. Todo el mundo está loco, menos vos y yo, e incluso vos también estás un poco loco. Ese es, en resumen, la obra que reúne a los personajes; dos mundos diferentes que en el escenario se sueñan a golpe de risas y humor ácido.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar