Creyó que le iban a robar y le disparó

Policiales 04 de diciembre de 2019 Por
SECUESTRO DE ESCOPETA EN FRONTERA
Un joven de 24 y otro de 30 años fueron aprehendidos y en el mismo procedimiento se secuestró un arma de fuego.
Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de Frontera, cuando se encontraban patrullando por calle A. Gilleta, escucharon una detonación de arma de fuego y divisaron a un individuo saltando un cerco.
Al identificarlo, el joven no pudo explicar su presencia en el lugar; en tanto, otro sujeto a su lado esgrimía una escopeta en sus manos, manifestando haber disparado por temor a ser víctima de un ilícito.
Los aprehendidos y el arma de fuego secuestrada fueron trasladados a la Comisaría 6ª por razones de jurisdicción.

DELINCUENTE
DETENIDO

En relación a un hecho de robo ocurrido el lunes a las 15:30, en camino Interprovincial y calle 108 de la ciudad de Frontera, donde resultara víctima una mujer identificada como EAN, la policía santafesina de la Comisaría 6ª de Frontera recepcionó una nota de sus pares de la Unidad Judicial de la ciudad de San Francisco (Córdoba), donde se informaba que en esa Jefatura de Policía se hallaba detenido el presunto autor del presente delito mencionado anteriormente y si interesaba su detención en esta jurisdicción del departamento Castellanos.
Ante este ofrecimiento el fiscal de la Unidad Fiscal Frontera, Dr. Nicolás Stegmayer no dudó en decir que sí interesaba la detención del sujeto llamado MAR, por lo que se comenzó a tramitar el correspondiente exhorto de extradición para trasladar a MAR a la Comisaría 6ª de Frontera a los fines legales pertinentes.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar