Choque múltiple en la 34 sin heridos ni víctimas

Policiales 04 de diciembre de 2019 Por
LA FORTUNA SE HIZO PRESENTE EN LEHMANN
FOTO MERIDIANO DIGITAL FUERTE IMPACTO. Es el que muestra uno de los camiones en su lateral izquierdo.
FOTO MERIDIANO DIGITAL FUERTE IMPACTO. Es el que muestra uno de los camiones en su lateral izquierdo.
Tres vehículos fueron partes de una colisión múltiple entre los kilómetros 232 y 233 de la Ruta Nacional N° 34, antes del puente del Arroyo Las Calaveras, jurisdicción de la localidad de Lehmann.
En ese lugar impactaron dos camiones que iban en la misma dirección, estando también involucrado un automóvil Volkswagen Polo.
Más precisamente –de acuerdo a lo publicado por Radio ADN 97.9 FM y Radio LT 28- fueron partes del siniestro vial un camión VW Volkswagen 17.280, con acoplado, conducido por José Lescano; un camión Mercedes Benz 1633, con acoplado, conducido por Ramón Augusto Zanón; y un automóvil Volkswagen Polo, conducido por Lorenzo Gabriel Castillo.
Afortunadamente, y pese al a violencia del impacto, no hubo que lamentar personas heridas, sino solamente daños materiales.
La ruta estuvo cortada en el sector mientras trabajaba la Policía de la Subcomisaría N° 14 de Lehmann y Gendarmería Nacional.

OTROS ACCIDENTES
* En horas de la tarde del martes ocurrió un accidente de tránsito en intersección de calles San Martín y Pueyrredón de la ciudad de Rafaela. Fueron partícipes una camioneta Chevrolet S10 conducida por un joven de 24 años y una motocicleta Honda Biz 105 c.c. al mando de un hombre de 42 años. Como consecuencia del suceso el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves. Asistió al lugar del hecho personal de la Comisaría N° 1 de Rafaela.
* En el día de ayer, un accidente de tránsito ocurrió en intersección de calles 60 y 5 de la ciudad de Frontera. Formaron parte dos motocicletas, una de ellas Yamaha YBR conducida por un joven de 19 años y un motovehículo Zanella ZB 110 c.c. guiado por un hombre de 28 años. Como consecuencia del siniestro el joven de 19 años resultó con lesiones graves en tanto el restante conductor sufrió lesiones de carácter leve. Asistieron al lugar personal del servicio de emergencias y de la Comisaría N° 6 de Frontera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar