Un rafaelino le robó a vecina

Policiales 04 de diciembre de 2019 Por
Leer mas ...
Un joven de esta ciudad, fue detenido al resultar autor del robo que sufrió una vecina de departamento.
De acuerdo a lo informado oficialmente y adelantado por LA OPINION edición digital, un joven de 19 años que reside en la calle San Martín al 400 resultó detenido en una requisa realizada en esta ciudad, relacionado a un hecho de robo.
El ilícito ocurrió en un departamento situado en calle San Martín al 400 donde habita una mujer identificada como LC de 38 años, al tiempo que se efectuó una requisa en otro departamento situado en el mismo complejo, donde habita el presunto ladrón BNR de 19 años.
El procedimiento arrojó resultados positivos hallando en el lugar una cartera de similares características a la malhabida que contenía elementos personales y documentación perteneciente a la víctima procediendo al secuestro de la misma.
En tanto, se detuvo a un joven que habita en el lugar por estar relacionado con el hecho en investigación. Todo fue trasladado a sede policial para cumplimentar los trámites legales pertinentes.
Labor realizada por personal de la Comisaría N° 1 de Rafaela, con la calificación legal provisoria de “robo calificado por escalamiento”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar