Vio a alguien en el patio, y disparó con una escopeta

Policiales 03 de diciembre de 2019 Por
Dos personas de sexo masculino se vieron involucradas en un grave episodio ocurrido en una vivienda de la ciudad de Frontera, en nuestro Departamento, y la Policía investiga lo ocurrido.
Escopeta
FOTO ARCHIVO - ESCOPETA. Un arma similar fue incautada por la Policía, tras un grave suceso.

Agentes del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera, en momento de hallarse en la sede de dicho organismo, escucharon la detonación de un arma de fuego en las inmediaciones.

A unos 50 metros observaron que un sujeto saltaba un cerco perimetral de seguridad, y al ser interceptado se conoció que se trató de Diego Daniel R., de 24 años de edad y domicilio en la calle 12 de agosto S/Nº, quien no supo explicar con certeza que hacía en el lugar y porque se retiraba de un inmueble de la forma antes mencionada.

Por otra parte, los servidores de la ley ubicaron a un vecino portando una escopeta en sus manos, y al ser identificado como Germán Gustavo S., de 30 años y residencia en Agustín Giletta S/Nº, manifestó que había disparado hacia quien los policías habían interceptado, porque entendió que estaba en su casa con fines de robo.

Así las cosas, el dueño de la finca entregó una escopeta calibre 14 con un cartucho colocado en el lugar de disparo, y en definitiva ambas personas fueron trasladadas a sede policíaca, donde se dio inicio a actuaciones por los delitos de violación de domicilio y abuso de armas, respectivamente. 

Cabe mencionar que las actuaciones de referencia fueron giradas a la Comisaría 6ª de Frontera, por razones de jurisdicción y para la correspondiente prosecución.

Te puede interesar