Renunció Bertram

Locales 03 de diciembre de 2019 Por
Leer mas ...
El Dr. Jorge Bertram, actual director del Hospital "Dr. Jaime Ferré, presentó la semana pasada ante el Ministerio de Salud su renuncia al cargo donde permanecerá hasta el 9 de diciembre, fecha en la que concluye la gestión del gobernador, Miguel Lifschitz. 
"Así es, presenté mi renuncia a la Dirección del Hospital al 9 de diciembre, como corresponde", admitió ante una consulta de este Diario. Como fue designado para el cargo -en abril de 2016- por el gobierno provincial saliente, entonces cumplió con la formalidad. 
Por tanto, habrá que esperar hasta que Omar Perotti asuma como gobernador para conocer quién ocupará la Dirección. De todos modos, los rumores indican que la Dra. María Elena Infeld, integrante del equipo de cuidados progresivos, como futura directora. 
Por otra parte, la ministra de Salud, Andrea Uboldi, junto a su gabinete, mantuvo un encuentro con un equipo de salud del próximo gobierno provincial, a quienes les entregó el informe de su gestión.
Durante la reunión se presentaron las principales cuestiones sanitarias, se expusieron estadísticas e informes en torno a la administración, recursos humanos, sistema de reemplazos, distribución y producción de medicamentos, funcionamiento de hospitales y centros de salud, obras y el funcionamiento de la red de salud en general.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar