Robó, escapó, volvió al lugar y terminó preso

Policiales 03 de diciembre de 2019 Por
Leer mas ...
En la jornada de la víspera, un ciudadano solicitó presencia de efectivos de la Seccional 1·º en su domicilio, habida cuenta de haber constatado su casa desordenada, con la puerta que da al patio rota y la falta de un DVD con control remoto, una hidrolavadora, y botellas de cerveza, vino y fernet, además de una jarrita y dos cuchillos.
Cuando los policías se interiorizaban de lo antes descripto, observaron que un sujeto estaba sobre el techo siendo reconocido como Martín Román A., vecino de la víctima, quien finalmente se alejó del lugar sin lograrse la captura.
Así las cosas, el hijo del denunciante ubicó lo que faltaba sobre el techo de la casa del frustrado ladrón.
REGRESO Y DETENCION
Y poco después quien cuenta 19 años de edad y reside en la calle Buffa al 1300, insospechadamente regresó y procedió a agredir, insultar y amenazar a un ciudadano, siendo en definitiva capturado.
Al ser informada la fiscal en turno de lo ocurrido, ordenó la detención del joven dándose inicio a una cauda por los delitos de robo calificado por escalamiento en grado de tentativa, violación de domicilio y amenazas, por lo que fue trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar