Varios heridos en el choque de un colectivo

Policiales 03 de diciembre de 2019 Por
El accidente ocurrió en la ruta 7, en Mendoza, y entre los heridos se encuentran el conductor y su acompañante, aunque ninguno en estado de gravedad.

Varias personas resultaron heridas ayer al chocar un micro de larga distancia de dos pisos en la ruta 7, a la altura del departamento mendocino de Guaymallén, informaron autoridades de Defensa Civil.
El siniestro fue protagonizado por un ómnibus de la empresa Chevallier que cubría el trayecto Mendoza-Córdoba con 24 pasajeros a bordo, varios de los cuales resultaron heridos, ninguno de gravedad, de acuerdo a información de Crónica.
Jorge Carrizo, de Defensa Civil de Guaymallén, contó que el hecho ocurrió pasada la hora 9 cuando el micro, por "motivos que aún se desconocen", chocó contra el guardarrail, derribó postes de luz y terminó en el cantero central que separa ambas vías del acceso Este.

TAL VEZ POR UNA
DESCOMPENSACION
El chofer "pudo haber sufrido una descompensación o (el micro) algún desperfecto técnico que aún desconocemos", añadió Carrizo.
Por otra parte, dio a conocer que fueron asistidos pasajeros con politraumatismos, y que la empresa dispuso que continuarán viaje en un nuevo colectivo.
Y puntualizó que "los más afectados fueron los choferes, pero están conscientes", siendo atendidos en el Hospital Central de Mendoza.

DOS AUTOMOVILES
INVOLUCRADOS
En el escenario de citado accidente de tránsito no todo quedó allí, dado que información que circuló por varios medios de prensa de la provincia de Mendoza, dio cuenta de otros vehículos involucrados.
De acuerdo a la versión dos automóviles circulaban por la citada carretera, chocaron contra los dos postes que invadieron su carril tras ser derribados por el colectivo.
Siempre obedeciendo a la fuente de mención, se puntualizó que afortunadamente solamente sufrieron daños los vehículos, mientras que sus conductores resultaron ilesos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar