Los otros distinguidos en París

Deportes 03 de diciembre de 2019 Por
Leer mas ...
Lionel Messi fue el gran protagonista de la gala que se realizó ayer en la capital francesa, al recibir su sexto "Balón de Oro" por parte de la revista France Football.
Sin embargo, al margen del premio entregado al futbolista nacido en la ciudad de Rosario y capitán del Barcelona y de la selección argentina, otros tres deportistas fueron distinguidos.
El brasileño Alisson Becker se llevó el premio "Yachine Trophy", instituido al "Mejor Arquero del Año". Fue campeón de la Champions League y figura indiscutida con su club, Liverpool; pero además logró adjuciarse con la selección de su país la "Copa América", que se disputó en Brasil.
Por su parte, el holandés Matthijs de Ligt, actualmente en Juventus, fue elegido el "Mejor Jugador Joven" por lo hecho en Ajax, equipo con el que alcanzó las semifinales de la Champions League, recibiendo por dicho motivo la "Kopa Trophy".
En tanto, la norteamericana Megan Anna Rapinoe fue elegida como la "Mejor Jugadora" del año 2019. Fue una de las grandes figuras de su selección en el Mundial de Francia, en el que se consagró Estados Unidos tras vencer en el partido decisivo al representativo de Holanda.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar