ACPML: crece el interés por la "Cena Coronación"

Deportes 03 de diciembre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO MIDGETS SANTAFESINO HERNAN FILIPPI. Tercero en el Torneo Oficial.
FOTO MIDGETS SANTAFESINO HERNAN FILIPPI. Tercero en el Torneo Oficial.
Luego de haber culminado su exitoso Torneo Oficial "Delmiro 'Titi' Müller", la categoría Midgets del Litoral estará cerrando su temporada el próximo sábado con su tradicional "Cena Coronación".
La cita se anuncia para el 7 de diciembre en el salón de fiestas "Los Maderos", de la localidad de Susana, que servirá de marco a un festejo muy especial, organizado por la Asociación Civil Pilotos Midgets del Litoral.
Como sucede en cada oportunidad que se realiza un evento de esta naturaleza, los grandes protagonistas de la noche serán los pilotos, quienes recibirán distinciones en mérito a su participación en la actividad.
Todos los que acompañen esta celebración se llevarán un presente, en tanto que en esta oportunidad se premiarán a los que ocuparon los seis primeros lugares en el campeonato, que se adjudicó el rafaelino Gonzalo Zbrun.
Además del trofeo que recibirá el flamante campeón -número 22 en el historial de la categoría- se entregarán otros cinco, a los también destacados Cristian Molardo (el subcampeón y ganador de la Etapa Regular), Hernán Filippi, Nicolás Valentini, Leandro Giraudo y Néstor Bosio.
Habrá plaquetas y reconocimientos especiales, buena música aportada por un DJ y se realizarán varios e importantes sorteos, con premios aportados por auspiciantes y allegados a la categoría.
También se exhibirán las máquinas que utilizaron durante el pasado certamen los pilotos que lograron destacarse en un año que marcó la recuperación del Midgets del Litoral, con un buen parque de máquinas, con muy atractivos espectáculos y con una interesante respuesta del público.
Un gran mérito de la entidad fiscalizadora, la AML, que además organizó con su reconocida capacidad, el Nacional de Midgets, que se llevó a cabo en el pasado mes de agosto en el circuito "Juan F. B. Basso" de Vila.
Por todo lo expresado, será una inmejorable oportunidad la del próximo sábado, para que la categoría más emblemática del deporte motor regional despida el año en un encuentro que promete estar a la altura de las circunstancias.
El exquisito menú incluye: recepción (bocaditos, sandwiches de miga, empanaditas y tabla de fiambres); plato de entrada (variedades de fiambres en islas); plato principal (pollo a la espada, carne al horno con salsa, carré de cerdo con salsa, ensaladas varias y papas fritas); postre (copa helada); bebidas (vino tinto y blanco, cerveza, gaseosas, soda y agua mineral); brindis (lemon champ); primer trasnoche (pizzas caseras, sandwiches de miga, cazuelas y empanaditas); segundo trasnoche (salame casero, quesos varios y aceitunas).

LAS TARJETAS
Tienen un costo de 1.000 pesos (mayores) y de 600 pesos (menores de 3 a 10 años), con todo incluido.
Las mismas se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:
Rafaela: Arturo Funes (3492 521482); Néstor Bosio (3492 644404); Sebastián Bertholt (3492 595454) o Forni Sport (Necochea 339 - 3492 643358).
Vila: Arturo Montrucchio (3492 377678).
Susana y Villa San José: Martín Ferrari (3492 525347).
Sunchales: Leandro Giraudo (3493 409963).
Morteros: Cristian Molardo (3564 568668).
Altos de Chipión: Marcos García (3562 493112).
Porteña: Matías Franco (3564 571998) o Diego Bruera (3564 451087).
San Francisco: Darío Lovera (3564 525081).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar