Utilizó a hijo de 3 meses como un escudo humano

Policiales 03 de diciembre de 2019 Por
Leer mas ...




Un grave suceso se contabilizó en una vivienda de la ciudad de Frontera, y la Policía detuvo a un despreciable sujeto que puso en riesgo la precaria salud de un bebé de tres meses de vida, se informó en la mañana de ayer en nuestra sección en Internet.
Seguidamente se puntualizó que como consecuencia de que un individuo portando un arma blanca amenazaba a su familia, uniformados del Comando Radioeléctrico de Frontera acudieron a un domicilio sito en la calle 60 al 300.
Al arribar, los policías observaron que un importante número de personas se mostraban alteradas, haciendo conocer que un sujeto armado se hallaba en el interior de una vivienda.
De pronto del inmueble salió una mujer diciendo que estaba herida en una de sus manos, producto de una puñalada aplicada por su expareja, quien tenía a un bebé de tres meses de vida como rehén.
Cuando los servidores de la ley se dispusieron a entrar en acción, se asomó Enzo E. con el niño en sus brazos en tanto se manifestaba en forma agresiva hacia los policías, en un escenario donde se le solicitó que deponga dicha actitud y entregue el pequeño a su madre.

DELICADO ESTADO
DE SALUD
La continuidad estuvo enmarcada en que ante una vacilación del vecino de mención, se logró inmovilizarlo y entregar el bebé a su madre, pese a que en todo momento el incalificable sujeto utilizó a su hijo como escudo humano, sin importarle si le ocasionaba daños a quien está operado del corazón y riñón, y se alimenta a través de una sonda.

SECUESTRO DE
UNA CUCHILLA
Tras la detención se llevó a cabo el secuestro de una cuchilla utilizada para amenazar y lesionar a la mujer en cuestión, a la vez que se trasladó al arrestado hasta la sede de la Comisaría 6ª, y posteriormente se lo derivó a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía con sede en Rafaela.

LO QUE SE IMPUTO
En directa relación a lo descripto precedentemente, el incalificable individuo debe responder por los delitos de violación de domicilio, amenazas y lesiones agravadas por el vínculo, en el marco de violencia de género.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar