La vuelta al mundo en ochenta días

Región 02 de diciembre de 2019 Por
MOISES VILLE
ARGENTINA./ Un grupo de alumnos al que le correspondió la recorrida por nuestro país.
ARGENTINA./ Un grupo de alumnos al que le correspondió la recorrida por nuestro país.
MOISES VILLE (Por Marta Zinger). - La Comunidad Educativa de la Escuela Fiscal "Joaquín Víctor González" Nº 462 , presentó su velada artística 2019, temática elegida: La vuelta al mundo en 80 días.  Los niños recorrieron distintos continentes y países, conocieron sus costumbres, su cultura y se
ubicaron en el mundo. Ahora nos ofrecieron, a través de imágenes y la magia de la música y el baile, expresiones artísticas de cada lugar. Nos mostraron creativas coreografías, simpáticas escenas, su entusiasmo y alegría y la participación integrada de todos los alumnos de la institución.
Desde Sala de 4 años a 7mo. grado, Jornada Ampliada y Grupo de Acróbatas, se presentaron ante un público que, con sostenido aplauso, aprobó cada presentación... Recorrieron; África, Colombia, España, Italia, Israel, China, EE.UU., Rep. Dominicana, India, Brasil, Puerto Rico y Argentina. Muy bueno el vestuario y la musicalización.
Acompañó con su presencia todo el desarrollo de la velada, la supervisora de Educación Musical de las Regiones Educativas I y IX, Claudia Compagnón, quien expresó su aprobación y admiración por la muestra del trabajo efectuado por todo el personal de la escuela. Muy buen servicio de buffet, a cargo de la Asociación Cooperadora y Club de Madres.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar