Un choque con lesionado en una peligrosa esquina

Policiales 02 de diciembre de 2019 Por
A LAS 6:00 DE LA MAÑANA DONDE HAY SEMAFOROS
FOTO MOVIL QUIQUE EN SUNCHALES. Una camioneta Renault Duster manejada por un joven cayó a un zanjón.
FOTO MOVIL QUIQUE EN SUNCHALES. Una camioneta Renault Duster manejada por un joven cayó a un zanjón.
Un grave accidente de tránsito tuvo lugar alrededor de las 6:00 de la mañana de la jornada de ayer, en la peligrosa intersección de Avenida Italia y Avenida Brasil en esta ciudad de Rafaela.
Fueron partes del mismo una motocicleta marca Yamaha, modelo FZ 150cc, conducida por GJZ de 29 años, siendo la parte restante una camioneta marca Volkswagen Saveiro, conducido por FNP de 24 años.
A raíz del siniestro resultó lesionado el conductor de la motocicleta GJZ, siendo trasladado por personal de emergencias SIES 107 hasta el Policlínico Rafaela, mientras que FNP resultó sin lesiones.
Luego de una consulta en el Hospital local diagnosticaron para el motociclista excoriaciones en ambas muñecas y dolor lumbar, todas lesiones leves.
Actuó personal de la Comisaría 1ª.

EN SUNCHALES
En la ciudad de Sunchales, una camioneta Renault Duster manejada por un joven terminó en una cuneta en barrio Villa del Parque de esa ciudad.
Fue única parte la mencionada camioneta Renault manejada por un muchacho joven, que debió ser trasladado por emergencias SIES 107, para constatar lesiones, informó el portal Móvil Quique.
El accidente ocurrió antes de las 10:00 de la mañana de este domingo entre las calles José Hernández y General Paz del barrio Villa del Parque de la ciudad “del cañón”.
Por causas que se desconocen, un joven de sexo masculino habría perdido el control de la Renault Duster color blanca, y al parecer rozó con un poste y terminó en una cuneta del lugar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar