Victorias para Vélez, Talleres y San Lorenzo

Deportes 02 de diciembre de 2019 Por
SUPERLIGA
FOTO NA GOLEADOR./ Gaich apareció en San Lorenzo.
FOTO NA GOLEADOR./ Gaich apareció en San Lorenzo.
Gracias a una inspirada y oportunista tarde del delantero juvenil Adolfo Gaich, más las atajadas del experimentado Sebastián Torrico, San Lorenzo volvió al triunfo en la Superliga, al superar por 2 a 0 como local a Patronato de Paraná, que se complica cada vez más con la permanencia. En el Bajo Flores por la decimoquinta fecha de la Superliga, Gaich fue el artífice de ambos festejos del "Ciclón" dirigido por Diego Monarriz, a los 4 y 21 minutos del primer tiempo, lo que motivó el estallido en el estadio "Nuevo Gasómetro".
San Lorenzo sufrió en varios pasajes del partido y sostuvo la diferencia gracias a las atajadas bárbaras de su arquero Sebastián Torrico, de 39 años, que ahogó las chances de Patronato, necesitado de sumar por la permanencia y que contó con el interinato de la dupla Martín De León-Ariel Giacinti.

TRIUNFO DE VELEZ
Vélez Sarsfield se impuso a Colón de Santa Fe por 3 a 1, al cabo de un interesante encuentro disputado en el estadio "José Amalfitani". Thiago Almada, a los 21 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de Gabriel Heinze, en tanto que Leandro Fernández, a los 25 del mismo período, aumentó la diferencia. Christian Bernardi, a los 38 de la etapa inicial, descontó para el "Sabalero". Ya en el complemento, Nicolás Domínguez, a los 7 minutos, colocó las cifras definitivas al marcador.

GOLEO TALLERES
Talleres de Córdoba se floreó en su visita a Godoy Cruz en Mendoza, al derrotarlo por 5-0 en un partido que no estuvo exento de un polémico arbitraje de Darío Herrera. Es que cuando todavía el marcador estaba 0-0, a los 23 minutos del primer Enzo Díaz cometió un claro penal, que primero Herrera sancionó y luego de dos minutos cambió su decisión por sugerencia del juez de línea Manuel Sánchez, que le dijo erróneamente que la falta había sido afuera. Y justo después, dentro de un trámite equilibrado, una ráfaga del elenco cordobés, con goles a los 28 y 30 minutos anotados por Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez le permitieron sacar diferencias. En el complemento, ante la desesperación de un "Tomba" que no encuentra el rumbo, la "T" de Alexander Medina amplió diferencias con el doblete de Franco Fragapane y Juan Méndez.

DOS EMPATES
En el cierre de la jornada del domingo, Independiente igualó en Mar del Plata ante Aldosivi 0 a 0. En el local se fue expulsado Gil Romero.
Mientras que en Santiago del Estero, Central Córdoba empató con Rosario Central 1 a 1. Diego Rodriguez abrió el marcador en el segundo tiempo para el Canalla, y luego igualó Vera Oviedo para los de Coleoni.

CIERRAN LA FECHA
Arsenal recibirá hoy a Lanús mientras que Unión será local de Huracán en dos partidos que cerrarán la fecha 15. El primero de los encuentros se jugará a partir de las 19.00 en el estadio Julio Humberto Grondona con arbitraje de Jorge Baliño y televisación por TNT Sports, mientras que Unión se enfrentará como local a Huracán a partir de las 21.10 en el estadio 15 de Abril con Mauro Vigliano como juez principal y televisación a través de Fox Sports Premium.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar