Basquet: tercera caída de Ben Hur

Deportes 02 de diciembre de 2019 Por
Leer mas ...
Ben Hur continúa sin poder ganar en la Liga Provincial de Básquetbol. En su tercera presentación, el equipo dirigido por Cristian Losano perdió anoche en Chañar Ladeado ante Independiente por 94 a 85. Los parciales fueron: 25-13, 50-29 y 69-50.
En el elenco rafaelino lo más productivo pasó por el buen estreno del pívot Gonzalo Guzmán, que convirtió 36 puntos y capturó 12 rebotes.
Los demás anotadores fueron: Pedro Porchietto 12, Facundo López 3, Federico Serrano 19, Darío Burkett 4, Pablo Moreyra 5 y M. Camusso 6. En el ganador se destacaron Mártire, con 27 unidades, y Ravera con 24.
En la próxima fecha, el viernes venidero, el equipo benhurense tendrá su primer partido como local en la Zona A ante Racing de San Cristóbal.
En la Zona D, Atlético de Rafaela, invicto en su grupo, visitará a Timbúes.

NO PUDO ARGENTINA
A pesar de un enorme esfuerzo, fue derrota por 98-97 para Argentina en el partido por el título del Sudamericano U17 frente a Brasil. Los chicos finalizaron en la segunda posición y clasificaron al FIBA Américas U18 del año que viene.
Franco Méndez fue nuevamente el goleador del equipo con 26 puntos, liderando una banca que aportó 44 unidades. Pedro Rossi sumó 16 y Mateo Díaz lo siguió con 14 y 8 asistencias.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar