Menor de 17 años, armado, quiso robarle a nene de 9

Policiales 01 de diciembre de 2019 Por
EL JOVENCITO TIENE ABULTADOS ANTECEDENTES
Un jovencito de 17 años, que cuenta con abultados antecedentes en el mundo del delito, y a quien se lo identifica por sus iniciales como “Kevin” E.T., fue nuevamente protagonista de un ilícito al intentar robarle a un niño de 9 años portando un arma blanca, a las 20.00 del viernes.
Por lo dicho, personal del Comando Radioeléctrico procedió a la detención comunicada del menor de mención, luego de tomar conocimiento en forma radial de que en la ciclovía de calle Joaquín V. González se habría producido una tentativa de robo de la cual resultara víctima el menor JH de 9 años.
Si bien “Kevin” se dio a la fuga, luego de un operativo de saturación se logró ubicarlo en calle América del barrio Villa Rosas donde testigos dijeron que lo habían visto entrar al Club de ese barrio. Es que el jovencito, munido de un cuchillo tipo "tramontina", en su huida intentó un segundo ilícito al procurar robar una bicicleta con la cual seguir huyendo.
Así las cosas, los del Comando ingresaron al club en cuestión donde lo interceptaron y redujeron, secuestrando de entre sus prendas el cuchillo tipo "tramontina".
Habiendo constatado que el joven era menor de edad se dio conocimiento al Juzgado de Menores, quien dispuso la detención comunicada del mismo, siendo trasladado en primer término a la Comisaría N° 13 y posteriormente a la Alcaidía local donde la Justicia deberá resolver su situación.

ROBO DE BICICLETA
En momentos en que una jovencita identificada como DLW, de 16 años, se encontraba junto a unos amigos en la Plaza del Soldado ubicada en barrio Malvinas Argentinas (Simón de Iriondo y Crio. Kaiser) a las 16.00 del viernes, se acercó un joven que comenzó a insultar a uno de sus compañeros, para luego sustraerle su bicicleta marca SLP, rodado 29, color negra.
Vecinos del lugar le informaron a la víctima que el autor del presente hecho sería un joven identificado por sus iniciales como EO quien residiría en barrio Mora.
Contando con el aval del fiscal actuante Dr. Carlos Vottero, efectivos policiales de la Comisaría 2ª se constituyeron en un domicilio de barrio Mora, donde fueron atendidos por la progenitora de EO, y luego de una requisa ésta arrojó resultados negativos en cuanto al bien buscado.

UN TELEVISOR
Y UNA MOTO

Un televisor y una motocicleta que habrían sido robados fueron incautados en la ciudad de Frontera.
Efectivos policiales de la Comisaría 6ª de esa localidad fueron comisionados a calle 9 al 1300 donde se encontrarían individuos intentando ingresar a una vivienda.
Al arribar al lugar observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta que trasladaban un bulto de gran tamaño.
Los mencionados al notar la presencia policial se dieron a la fuga e ingresaron a la zona de un bosque de eucaliptos abandonando el birrodado en el que circulaban y el bulto que trasladaban, continuando la huida en forma pedestre.
Se procedió así al formal secuestro de una motocicleta Motomel 15B y un televisor, siendo todo trasladado a sede policial en averiguación de su procedencia.
Posteriormente se constató que el televisor fue sustraído desde la casa mencionada anteriormente, y cumplimentados los trámites legales fue restituido a su propietario.
Labor realizada por personal de Cuerpo Guardia Infantería perteneciente a la UR V.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar