Un hombre tirado en la calle portaba una pistola

Policiales 01 de diciembre de 2019 Por
EN BARRIO ACAPULCO DE JOSEFINA
A raíz de un alerta dado por la Comisaría N° 6 de Frontera al Destacamento N° 6 del barrio Acapulco de Josefina, los uniformados de esta última dependencia se dirigieron a calle 8 entre las 5 y 7, dónde encontraron a un hombre tirado en vía pública.
Al llegar los uniformados comprobaron que el hombre mencionado –que fue debidamente identificado por sus iniciales como MMF de 21 años-, portaba una pistola calibre 22, por lo que se logró su aprehensión y traslado a sede de la Comisaría N° 6 de Frontera, dado que familiares y amigos habían pedido a la Policía su “rescate”.
Consultada la fiscal de turno, Dra. Angela Capitanio, esta ordenó la detención del individuo hasta ver la evolución de los hechos, por el delito calificado provisoriamente como “portación indebida de arma de fuego de uso civil”.

ROBO EN SANTA
CLARA DE SAGUIER

Una bicicleta denunciada como sustraída fue hallada en la localidad de Santa Clara de Saguier.
En momentos en que personal policial se encontraba de recorridas, al hacer paso por calle Pueyrredón divisaron a un individuo a bordo de una bicicleta quien al advertir la presencia policial abandonó el birrodado en zona del cañaveral dándose a la fuga.
Se procedió al formal secuestro del rodado, una bicicleta playera, color celeste, rodado 26, marca Peretti, siendo trasladado a sede policial.
Posteriormente se comprobó que la bicicleta fue denunciada como sustraída en perjuicio de un hombre. Finalizados los requisitos legales se hizo entrega de la misma a su legítimo propietario.
Actuaciones a cargo de la Comisaría N° 8 de Santa Clara de Saguier.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar