Práctica bajo techo

Deportes 01 de diciembre de 2019 Por
Atlético se entrenó en la mañana de ayer en el Lucio Casarín debido a las inclemencias del tiempo. Hubo básquet y vóley para los dirigidos por Otta. El DT definirá hoy el equipo para recibir mañana a Cacharita.
Atlético de Rafaela se entrenó bajo techo en Lucio Casarín por las inclemencias del tiempo, por lo que el DT Walter Nicolás Otta no pudo trabajar en el equipo que enfrentará este lunes, 21hs, a Chacarita Juniors en el cierre del 2019.
En el ensayo del viernes, donde sí hubo algunos minutos de fútbol, Otta probó con el uruguayo Sergio Rodríguez en lugar del suspendido Franco Racca (le dieron dos fechas). De esta forma, habrá que esperar si esta es la única modificación o no.
Por su parte, Ignacio Liporace se encuentra recuperado del traumatismo en su rodilla derecha y podrá estar sin inconvenientes.
El probable 11 titular sería con: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Rodríguez y Liporace; Renso Pérez, Reinaldo Alderete, Junior Mendieta y Leonardo Acosta; Ijiel Protti y Alan Bonansea.
Atlético volverá a trabajar este domingo en el Estadio Monumental.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar