Para el cierre, un rival con historia y buenos recuerdos

Deportes 01 de diciembre de 2019 Por
La “Crema” recibirá el lunes a Chacarita, ambos clubes con mucha trayectoria en la principal categoría de ascenso de nuestro país. El último en Alberdi fue en octubre del 2010. Conocé el historial de partidos.
FOTO ARCHIVO DEL RECUERDO. / Repasamos el historial de enfrentamientos entre Atlético y Chacarita.
FOTO ARCHIVO DEL RECUERDO. / Repasamos el historial de enfrentamientos entre Atlético y Chacarita.
Atlético de Rafaela se prepara para su despedida del 2019. Será de local, el próximo lunes a las 21hs y ante Chacarita Juniors. Ese rival de “siempre” en la principal categoría de ascenso del país. La ‘Crema’ y ‘Chaca’, dos clubes de los grandes e importantes de la B Nacional, hoy Primera Nacional.
El historial de enfrentamientos indica que se vieron las caras en 21 oportunidades y hace del 2010 que el “Funebrero” no enfrenta a Atlético en Alberdi.
En dicha ocasión, aquel equipo dirigido por Carlos Trullet, le ganó 2 a 0 con goles de César Carignano, de penal, y Oscar Carniello. Desde entonces, se volvieron a cruzar poco ya que Atlético estuvo siete temporadas seguidas en Primera y los de San Martín en el ascenso. Y el último antecedente, de la temporada pasada, fue con el elenco rafaelino visitando a Chaca.
El historial lo lidera Atlético, con 11 triunfos sobre 7 de Chacarita, en los restantes 3 partidos dividieron puntos. Jugando en el Monumental, la “Crema” acumula seis victorias, dos empates y apenas dos derrotas. Lo curioso es que todos los triunfos se han dado por 2 a 0; incluso en los últimos cuatro cotejos que el “Funebrero” vino a Rafaela se volvió con las manos vacías.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar