Dos mujeres se salvaron de milagro en un choque

Policiales 01 de diciembre de 2019 Por
FUE EN INTERSECCION DE RUTA 34 Y PELLEGRINI
Siendo las 23.50 del viernes, un grave siniestro vial tuvo lugar en zona urbana de la ciudad de Rafaela, más precisamente en la intersección de Ruta Nacional N° 34 y Pellegrini, donde dos mujeres adultas mayores salvaron la vida de milagro luego de impactar con un camión el vehículo en el que se conducían.
Fueron partes de este siniestro vial un automóvil Citroën C3 color blanco conducido por una mujer de 70 años –identificada por sus iniciales como BT- quien iba acompañada por otra mujer de 68 años -llamada GS- y un camión Iveco 170E22 color blanco al mando de un hombre de 45 años llamado LRL, domiciliado en la provincia de Tucumán.
A raíz del impacto el camión chocó con una columna de iluminación de la ruta quedando el chofer atrapado en la cabina, por lo que tuvo que intervenir personal de Bomberos Zapadores que lograron sacarlo. Luego fue trasladado por emergencias SIES 107 al Hospital, donde le diagnosticaron fractura de tibia izquierda.
Acudió al lugar del hecho personal de la Comisaría N° 2 de Rafaela, en tanto que se realizó extracción de sangre en ambos conductores y se convocó a personal del Departamento Científico Forense, dando conocimiento al fiscal de turno Dr. Carlos Vottero.

MAS ACCIDENTES
* En intersección Av. Italia y calle Champagnat una mujer de 34 años que se conducía en una motocicleta Corven Energy resultó con lesiones leves producto de un accidente de tránsito. La parte restante era un motovehículo Suzuki guiado por una mujer de 30 años. Asistió al lugar personal de la Comisaría N° 13 de Rafaela.
* En el cruce de Av. Aristóbulo del Valle y calle Echeverría ocurrió otro accidente vial. Formaron parte un automóvil Volkswagen Gold Trend que se encontraba estacionado y una bicicleta al mando de una mujer de 36 años. Producto del suceso la ciclista sufrió lesiones leves. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias SIES 107 y de la Comisaría N° 1 de Rafaela.
* En la ciudad de Frontera en el cruce de Calles 82 y 74 colisionaron dos motocicletas. Una de ellas Guerrero Trip 110 c.c. conducida por un joven de 18 años quien iba acompañado por otro joven de la misma edad y el restante motovehículo Honda Biz era guiado por una joven de 20 años. Ambos conductores resultaron lesionados, la joven presenta heridas de carácter grave en tanto el muchacho lesiones leves. Actuaron en el lugar personal del servicio de emergencias UCEMED y de la Comisaría N° 6 de Frontera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar