"Comercial Oeste” festejará su primer aniversario

Locales 01 de diciembre de 2019 Por
Leer mas ...
El próximo viernes 13 de diciembre, desde las 19, el paseo de compras “Comercial Oeste”, sector comercial ubicado en bulevar Roca entre Ruta 34 y 500 Millas, realizará un evento especial con motivo de cumplir su primer año de vida. Para ello, un grupo de comerciantes del sector junto a miembros de la Municipalidad de Rafaela y del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región vienen coordinado y diseñando acciones específicas.
El paseo de compras “Comercial Oeste” es una propuesta surgida en el año 2018 a partir del trabajo realizado en el marco del programa "Mi Negocio en Mi Barrio" que implementa la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela, en coordinación con la Comisión de Comercio y Servicios del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región.
Cabe destacar que durante ese año, “Mi Negocio en Mi Barrio” trabajó, en coordinación con instituciones educativas de la ciudad, junto con los y las comerciantes en dos ejes específicos: capacitación y asistencia técnica y asociatividad empresarial. Respecto a este último punto, se generaron acciones específicas buscando potenciar el sector, transformándolo en un nuevo paseo de compras que pueda generar acciones específicas que le permitan sumarse a los ya existentes “Paseo del Centro” y “Paseo Roca”.
El evento del día 13 de diciembre contará con espectáculos musicales, sorteos especiales, muestra fotográfica y muchas sorpresas más para toda la familia.
Además, los comercios abrirán sus puertas en horario nocturno ofreciendo diversas promociones.
Este tipo de acciones, donde se articulan esfuerzos desde el sector público y privado, buscan promover el desarrollo comercial en Rafaela con el objetivo de potenciar sus posibilidades, mejorar su desempeño y contribuir a la generación de empleo local

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias