Camacho se postulará en Bolivia

Internacionales 01 de diciembre de 2019 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 1 (NA). - Luis Fernando Camacho, el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz de Bolivia y uno de los principales impulsores de las protestas que culminaron con la renuncia de Evo Morales, anunció que se presentará como candidato en las próximas elecciones presidenciales.
Para concretar esta postulación, Camacho debió presentar su carta de renuncia al ente cívico, alegando que trabajará por un sueño mayor, habilitarse como candidato a la presidencia en las elecciones generales de 2020.
Camacho remarcó en su carta de renuncia que "la lucha y la unidad de la gente logró hacer respetar la voluntad popular", para agregar que "la tarea no está concluida y que falta trabajar para consolidar la democracia en el país".
"Esa motivación me ha llevado a tomar una decisión difícil, por eso, por la responsabilidad institucional que asumí y en respeto del estatuto orgánico de nuestra institución, con mucho pesar, pongo en consideración mi renuncia a la presidencia del Comité Pro Santa Cruz", manifestó a través de la carta que tuvo una significativa repercusión.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar