Tercer triunfo de Atlético

Deportes 30 de noviembre de 2019 Por
Por la tercera fecha de la Liga Provincial, anoche el elenco de Marcelo Miretti se impuso nuevamente con cierta comodidad a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe en el Lucio Casarín 91 a 73 y continúa invicto en el certamen.
FOTO J. BARRERA CONTUNDENTE. Atlético no pasó sobresaltos ante los santafesinos y suma 3 victorias en 3 presentaciones.
FOTO J. BARRERA CONTUNDENTE. Atlético no pasó sobresaltos ante los santafesinos y suma 3 victorias en 3 presentaciones.
Atlético de Rafaela, el reciente campeón del Oficial de la Asociación Rafaelina, continúa arrollando en el inicio de la Liga Provinicial. Por la tercera jornada, anoche la Crema sumó su tercer éxito consecutivo, el segundo ante su gente, al vencer con autoridad a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe por 91 a 73. Los parciales, todos a favor del dueño de casa, fueron 23-9; 44-27 y 73-52. De esta manera, los de Miretti continúan invictos, ganaron los 3 encuentros por amplio margen y se empiezan a erigir como gran candidato a lograr el ascenso. Los albicelestes lo ganaron prácticamente de principio a fin y hubo un goleo repartido en el quinteto titular, ya que Mayer anotó 12 puntos, Bertero 15, Mire 11, Balamgero 13 y Faber 12, aportando desde la banca Vásquez y Riboldi 9 unidades cada uno. Por el lado de la visita, Demelio y Santillán se destacaron viniendo desde el banco con 17 puntos cada uno, en tanto que Sabatini fue el mejor de los titulares con 12. Este encuentro corresponde a la Zona D, mientras que por la Zona A, este domingo Ben Hur jugará el domingo en Chañar Ladeado ante el local Independiente buscando su primer triunfo en la competencia, ya que acumula dos caídas como visitante.

SIGUE PERDIENDO
La caída de los Tigres ante Hispano Americano por 87 a 67 intranquiliza a Libertad. Más allá que sufre seis derrotas en fila y no conoce el triunfo en la Liga Nacional, el cotejo ante los patagónicos era una buena prueba para conocer donde estaban parados, ya que son planteles con muchas similitudes. El traspié sin atenuantes (llegó a perder por 28) genera muchos interrogantes en el elenco sunchalense sobre el futuro del equipo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar