Un detenido por lesiones y amenazas

Policiales 30 de noviembre de 2019 Por
VILLA DOMINGA
El miércoles último, por disposición del fiscal Gustavo Bumaguin, se procedió a la detención de EOR, de 57 años y su posterior remisión a la Alcaidía local, por los hechos calificados provisoriamente como “lesiones leves y amenazas”.
Si bien se desconocen los motivos del fiscal para dicha determinación, se infiere que presuntamente podría haber algún tipo de violencia, por las lesiones y amenazas, y por violencia de género en perjuicio de una mujer.
La misma, que presuntamente sería su pareja, fue identificada como RDS, de 45 años y cabe destacar que ambos convivían en el mismo inmueble de calle Edison en barrio Villa Dominga.

MOTOCICLETA
SECUESTRADA
Personal policial de la Comisaría N° 3 de Sunchales procedió al secuestro de una motocicleta Guerrero GT 70 Day que se encontraba en aparente estado de abandono en intersección de calles Rafaela y Montalbetti en esa ciudad.
El motovehículo fue trasladado a sede policial en averiguación de su real procedencia. Tras tareas investigativas realizadas se constató que el birrodado fue sustraído horas antes en perjuicio de una mujer.

ACCIDENTE
DE TRANSITO
En horas de la mañana del día de ayer ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Provincial N° 70 Km 121 jurisdicción de la localidad de Coronel Fraga.
Fue única parte una motocicleta Guerrero GPR 200 conducida por un hombre mayor de edad quien resultó con lesiones leves.
Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y
de la Subcomisaría N° 12 de Coronel Fraga.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar