Jovencitos alterados se trenzaron con la Policía

Policiales 30 de noviembre de 2019 Por
HECHOS DE RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Un importante disturbio ocurrió en inmediaciones de calles Simonetta y Estrada –barrio Villa Podio- de la ciudad de Rafaela aproximadamente a las 21 del jueves.
Dos automóviles resultaron dañados por el accionar de dos menores de 14 y 16 años que arrojaban elementos contundentes, y también uno de ellos le dio una patada en la puerta a un automóvil que cruzaba por el sitio y que no tenía intervención en el suceso. Los mismos fueron identificados como LR y TR.
Personal policial actuó rápidamente logrando interrumpir el accionar a pesar de las agresiones verbales y físicas hacia los efectivos actuantes por parte del mayor de los involucrados. Al proceder a su detención, en estado alterado el jovencito arremetía contra el personal policial.
Ambos fueron trasladados a sede policial a los fines pertinentes para posteriormente ser entregados a sus progenitores.
En la labor participaron efectivos del Destacamento N° 9, Cuerpo Guardia Infantería y Brigada Motorizada de la UR V.

RESISTENCIA A LA
AUTORIDAD (II)

En momentos en que personal de Protección Vial y Comunitaria realizaba un operativo en la intersección de calles General Paz y Triunvirato –barrio Alberdi- en el mediodía del jueves, procedieron a retener una motocicleta marca Honda 125 c.c., la cual era conducida por un individuo llamado MAG de 34 años.
En ese contexto, el hombre que se movilizaba en ella, se empezó a comportar agresivamente, hasta el punto tal de propinar patadas a la motocicleta y a su caja de repartidor, para luego comenzar a forcejear con personal policial que logró reducirlo y aprehenderlo por la falta de “resistencia a la autoridad”.
Actuó personal de la Comisaría N° 1.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar