A todas luces, exitosa realización

Información General 29 de noviembre de 2019 Por
El show fue ofrecido el pasado sábado en la capital formoseña, con la participación del humorista local Carlos Padilla.
HOMENAJE./ Carlos Padilla y Luis Landriscina en un momento de la realización.
HOMENAJE./ Carlos Padilla y Luis Landriscina en un momento de la realización.
Tal como lo anunciáramos el pasado sábado, 23 de noviembre, en la capital formoseña se le rindió tributo a Luis Landriscina. En la oportunidad, a modo de celebración del Día del Humorista, fueron convocados nueve humoristas de distintas poblaciones de nuestro país, entre los que se encontraba el rafaelino Carlitos Padilla, único santafesino seleccionado para la ocasión.
En la oportunidad, cada uno de ellos compartió el escenario con el consagrado hombre del espectáculo, y con su propio estilo, frente al creador, debieron interpretar los célebres cuentos de Landriscina.
A esta realización, que fue un éxito a todas luces, desde la respuesta de la gente, la calidad del espectáculo y la estupenda predisposición de don Luis, acudieron diversas personalidades, entre ellas el exgobernador formoseño y los actuales funcionarios.
Carlitos Padilla, ha remitido información en la que destaca algunos detalles relevantes del encuentro, informe que reproducimos a continuación.
Luego de haber almorzado de forma íntima todos los humoristas juntos y pasar una tarde inolvidable con el cuentista mas grande "don Luis Landriscina" cada uno expresó anécdotas y chistes ocurrentes lo que fue un encuentro más que integrador, muy felizmente emotivo.
Ya por la noche en el teatro Italia situado en Formosa capital, con un lleno total Don Luis fue quien comenzó con esta hermosa locura de hacer reír con sus cuentos clásicos y luego cada uno de nosotros le agregó junto a él la cuota de humor que el público estaba esperando. Cabe señalar que la realización fue concebida aportando una finalidad a beneficio, ya que todo lo recaudado  fue destinado para el Hospital del Niño y la Madre.

Participantes
Los humoristas que fueron convocados a este tributo son: Cañita Humor, Guri Molinas, El Chajá, Gaucho Pichicata, Rulo Espinola, Luis Bianchi, Fredy Sánchez, Revi Chamorro  y el rafaelino Carlitos Padilla.
Todos los participantes, a modo de reconocimiento recibieron un certificado.   Todo el espectáculo fue televisado en vivo por canales locales y provinciales. Además se sumó Argentinísima Satelital que, mañana, desde las 14 en el espacio La Voz del Interior, transmitirá esta gran fiesta.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar