Tendencia que crece en Argentina y el Mundo

Información General 29 de noviembre de 2019 Por
Booking.com realizó un estudio sobre las preferencias de los viajeros para el 2020 en la cual las vacaciones y escapadas de los abuelos argentinos con sus nietos empieza a cobrar gran relevancia.
BUENOS AIRES, 29. - El año que viene será marcado por las vacaciones “mayores” ya que cada vez más abuelos se toman unas buenas vacaciones con sus nietos, dejando a la generación del medio atrás.
Un 56% de los abuelos argentinos ya ha viajado alguna vez con sus nietos y lo volverían a hacer, mientras que el 29% todavía no lo ha hecho, pero les gustaría o incluso tiene un viaje planeado. Viajar en compañía de sus nietos es considerada como una gran experiencia que les permite construir un vínculo más fuerte (83%)
Asimismo, un 76% de los abuelos argentinos consideran que pasar tiempo con sus nietos los mantiene jóvenes, y un 72% creen que los padres necesitan experimentar un tiempo solos sin los hijos. En 2020, un 56% piensa tomarse vacaciones con sus nietos para darle un descanso a sus hijos.
Y, sumado al hecho de que la generación más grande nunca fue tan saludable, aventurera y con ganas de mantenerse jóvenes y activos como en la actualidad, cada vez van a ser más populares las vacaciones “mayores” que ofrezcan una variedad de experiencias para que los abuelos puedan disfrutar junto a sus nietos, uniendo así ambas generaciones.
De hecho, un 82% de los abuelos argentinos consideran que las vacaciones son uno de los mejores momentos para que las diferentes generaciones pasen tiempo juntas y un 63% disfrutan de compartir actividades con sus nietos durante las vacaciones.
Para más información sobre las tendencias de viaje de Booking.com para 2020, visitá https://travelpredictions2020.com/.


Sobre Booking.com
 Fundada en 1996 en  Ámsterdam, Booking.com B.V.pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com  es facilitar que todos experimenten el mundo. Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar los inconvenientes en los viajes, Booking.com conecta impecablemente a millones de viajeros con experiencias inolvidables, opciones prácticas de transporte y alojamientos increíbles – desde casas hasta hoteles y mucho, mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de todos los tamaños, Booking.com permite a las propiedades de todo el mundo llegar a una audiencia global y hacer crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 43 idiomas y ofrece más de 29 millones de unidades de alojamientos, de las cuales 6.2 millones son casas, departamentos y otros lugares increíbles para alojarse. No importa a dónde quieres ir o qué harás al llegar, Booking.com lo hace muy fácil gracias a su equipo de asistencia disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y en 43 idiomas. 







Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar