Con Kummer, segunda victoria para el Sub 15

Deportes 29 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO AFA SEGUNDA ALEGRIA./ El seleccionado Sub 15 venció a Uruguay.
FOTO AFA SEGUNDA ALEGRIA./ El seleccionado Sub 15 venció a Uruguay.
Luego de un debut triunfal ante Chile, los chicos del seleccionado Sub 15 dirigido por Alejandro Saggese lograron su segunda alegría en el clásico ante Uruguay por el Sudamericano. En el Estadio Arsenio Erico de Asunción, los jóvenes de la Albiceleste ganaron por 2 a 0 con goles de Luka Romero y Axel Encina y encaminaron su clasificación a las semifinales. El rafaelino Tomás Kummer, formado en Ben Hur y que desde hace dos años milita en Talleres de Córdoba, fue nuevamente titular.
El combinado charrúa quedó último y muy comprometido, luego de las derrotas ante el local Paraguay (3-1) y Ecuador (3-2).
Argentina, que quedó libre en la primera jornada del certamen, dejó casi abrochada su clasificación a la etapa final, ya que actualmente lidera Grupo B con seis unidades, seguido por Ecuador (4).
La selección argentina cerrará la participación en la fase inicial del torneo con encuentros contra los ecuatorianos (sábado 30 de noviembre a las 20.30) y ante Paraguay (lunes 2 de diciembre a las 20.30). Por la otra zona, Brasil es el líder con 7 unidades, seguido de cerca por Bélgica (6), que es uno de los países invitados al evento junto con Polonia, que desistió de participar a último momento.
Argentina alistó como titulares a Federico Gómez Gerth; Valentín Barco, Leandro Quiroz, Tomás Kummer, Tobías Rubio; Mateo Seoane, Agustín Giay, Ignacio Tapia, Luka Romero; Sergio Frutos y Tomás Porra.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar