Racing ante Defensa y Banfield vs Gimnasia

Deportes 29 de noviembre de 2019 Por
SUPERLIGA

Racing buscará hoy un triunfo que le permita subir a la punta de la Superliga cuando reciba a Defensa y Justicia en un partido válido por la decimoquinta fecha del torneo argentino, que será el último como local para el entrenador Eduardo Coudet.
El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Patricio Loustau e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
En el otro juego de hoy, Gimnasia y Esgrima La Plata visitará a Banfield, en el partido con el cual se abrirá la decimoquinta jornada de la Superliga que será clave para ambos equipos en relación al promedio. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.00 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Racing - Defensa y Justicia

Estadio: Presidente Perón (Racing). Árbitro: Patricio Loustau. Hora de inicio: 21.10: - TV: TNT Sports.

Racing: Arias; Pillud, Domínguez, Alejandro Donatti, Mena; M. Martínez; Montoya, Zaracho, Rojas; López y Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.
Defensa y Justicia: Unsain; J. González, J. Rodríguez, H. Martínez, Delgado; D. Rodríguez, Loaiza, Castro, Cardozo; Aliseda y N. Fernández. DT: Mariano Soso.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar